miércoles, 17 de septiembre de 2014

Compras MAQUILLALIA (Hean, wetNwild, Makeup Revolution)






Buenaaaaas!

Hoy os traigo una entrada con las últimas compras que hice en Maquillalia.

Lo principal que compré fueron sombras en godet de la marca Hean. Tenía muchas ganas de probarlas porque había leído muy buenos comentarios sobre ellas, así que me animé y compré cinco.

A continuaicón os dejo con las fotos de los productos y los swatches de cada uno de ellos.

También dejaré una pequeña opinión ya que no he podido probarlos demasiado y el enlace directo a los productos.

Comenzamos con las sombras de Hean, como dije antes pedí cinco tonos. Cada sombra tiene un precio de 2,49 € y traen una cantidad de 1,9 g. y son del mismo tamaño que las sombras de M.A.C, por ejemplo.
La pigmentación me parece bastante buena, y sobre todo por el precio que tienen.
Cuando la coges por ejemplo con una brocha de difuminar sí es verdad que sueltan un poco de polvillo, pero no me parece nada molesto.
Se trabajan y difuminan muy bien.
Podemos encontrar tres tipos de acabado: (M) Metálicas, (S) Brillantes y (MT) Mates.
Realmente las recomiendo.


Estos son los tonos que adquirí:





812: Es un verde militar totalmente mate. Me parece un color perfecto para la temporada de otoño.





803: Tono rosa muy clarito también mate, aun que puede parecer que tenga destellos, al aplicarlo en el ojo son imperceptibles. Junto con la 833, me gusta mucho para hacer transiciones y darle un toque diferente al maquillaje.





515: Marrón chocolate con destellos en plateado. Brillante. Preciosa para ahumados.





833: Tono naranja muy clarito. Mate. Perfecta para transiciones, saliendo un poco de los típicos marrones.





808: Color berenjena precioso. Mate. Sin duda es mi favorita de todas.



Ahora pasamos a dos labiales de wetNwild.
Uno es de la gama Megalast, que es el Sugar Plum Fairy. y el otro es de la gama Megalast Liquid en el tono Cherry on top.




Cherry on top: Tono rojo metalizado con miles de destellos hiper pequeños. Su precio fue de 4,69 €.





Sugar Plum Fairy: Color vino precioso. He leído muchísimas veces que es el clon del Rebel de M.A.C. pero al no tenerlo no lo puedo decir al 100%, aun que por las fotos que he visto sí que se parecen bastante, así que puede ser una vuelta alternativa low-cost. Su precio fue de 2,99 €.

(AQUÍ)


Ya por último pedí un colorete de la marca Makeup Revolution para probarlo ya que le tenía bastante curiosidad también por los buenos comentarios que había leído sobre ellos.

Pedí este tono ya cara a la temporada de frío que se nos acerca (aun que aquí en Málaga parece que aún queda...). Me parece un tono muy bonito y discreto que se puede utilizar con cualquier tipo de maquillaje que lleves.
La pigmentación de este producto me ha parecido bastante buena y al tacto parece que sea un poco crema, aunque no deja de ser polvo.
Su precio fue de 1,49 €.

(AQUÍ)





Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima!

MUUUUUAKS! <3


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Que compras más chulaaaaas desde luego lo que más me ha llamado la atención es la pigmentación de las sombras y los colores, me apunto la marca porque nunca la habia probado! Y por cierto me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una PASADA! En cuanto pueda me hago con más... que malo es descubrir cosas nuevas jajaj
      Un beso y bienvenida! :)

      Eliminar
  2. Me encanta las sombras naranja clarito y berenjena. Son preciosísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer un ahumado con esas dos sombras, creo que puede hacer buena combinación.
      Gracias por comentar :) un beso!

      Eliminar
  3. Me encaanta la sombra verde, que ganas tengo de pedirmela! Y los labiales de wnw son un pasote, el rojo es muy bonito! Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde para otoño con unos labios burdeos... Creo que tiene que quedar perfecto!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar