martes, 12 de agosto de 2014

Burgundy Makeup

Holaaaaa!

En esta ocasión os traigo un maquillaje realizado con la última paleta que he comprado.
Se trata de la eye graphic 4 colors palette de la marca Sephora.
La conseguí en rebajas y me salió por unos 5,60 €, aun que creo que su precio real era de unos 20 € o así.
Es una paleta de preciosa con sombras muy pigmentadas y super sedosas, nada tizosas.
La verdad es que no se si aún se puede conseguir en tienda aun que había otra en tonos morados que podréis ver en este enlace: http://www.sephora.es/paleta-de-ojos-grafica/cid1393.html

Os dejo con el paso a paso del maquillaje y los swatches de la paleta.
Espero que al menos os entretenga y que os guste :)
Nos vemos en la próxima!

MUUUUUAKS! <3












Paso a paso
1. En primer lugar he aplicado, como siempre, una prebase de maquillaje, que nos ayudará a que las sombras nos duren más tiempo, que no se nos creen pliegues y que las sombras se vean más vibrantes.

2. Luego he aplicado en todo el párpado, tanto fijo como móvil, una sombra beige clara mate para que a la hora de difuminar las sombras nos resulte más fácil.

3. Con un pincel de difuminar he cogido la sombra Burgundy y la he aplicado en la cuenca, subiendo hacia el hueso de la ceja y estirándola hacia fuera.

4. Con la sombra más oscura de la paleta, la Dark Grey, y un pincel en punta, he dibujado el pliegue del ojo y he ido subiéndola hacia arriba para difuminarla con el color anterior.

5. En todo el párpado he aplicado la sombra Beige para dar luminosidad.

6. Para acabar con el párpado superior he delineado el ojo haciendo al final un rabillo.

7. En el párpado inferior he aplicado a ras de pestañas la sombra más oscura desde el lagrimal hasta el final del ojo y luego con la sombra burgundy he difuminado depositándola encima de la sombra oscura.

8. Por último he delineado la línea de agua en negro y he aplicado pestañas postizas para hacer un maquillaje más dramático.







1 comentario:

  1. Me ha encantado el look, sobretodo como combinan los colores y lo bien difuminado que éstan. Los ojos se ven preciosos. Besitos guapa

    ResponderEliminar