sábado, 28 de diciembre de 2013

Look Navideño '13 "Negro&Dorado"

Allô :)

Os dejo otra opción de maquillaje para Nochevieja que seguramente será el que yo me haga.
Esta vez es un maquillaje en tonos negro y dorado y os dejo también tres opciones de labiales.
El truco de este maquillaje está en difuminar muy bien las sombras y en integrar el color negro con el dorado.
Os dejo con el paso a paso :)

MUUUAKS! <3




1. En primer lugar he aplicado una prebase y una sombra beige por todo el párpado superior para que nos sea más fácil difuminar las sombras.

2. Con un pincel de difuminar y  una sombra en color marrón medio he dibujado la cuenca y un poco más hacia arriba, sin llegar hasta la ceja.

3. Con un pincel más preciso y una sombra marrón oscura he maquillado la cuenca y luego la he difuminado integrándola bien con la sombra anterior.

4. En la parte exterior del párpado y sin llegar a la mitad he aplicado una sombra negra mate y la he vuelto a difuminar para que no quede ningún corte entre la sombra marrón oscura y ésta.

5. He aplicado una prebase especial para pigmentos en la zona interna del ojo hasta donde empezaba la sombra negra y en este mismo sitio he aplicado un pigmento dorado.
En el párpado inferior he aplicado desde el exterior hasta la mitad la sombra negra y desde la mitad hacia el interior la prebase para pigmentos y el pigmento dorado.
Ya por último he delineado el párpado superior y las líneas de agua superior e inferior y he aplicado máscara de pestañas.














2 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso!! Me gusta mucho mas como queda con los labios rojos, como mas navideño :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Patricia, adoro los looks con dorados, creo que es el unico color a parte del negro y del plateado que usaría :) En cuanto a los labiales me quedo con el nude! Espero que vuelvas pronto por aquí guapa! Mil besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar