sábado, 28 de diciembre de 2013

Glitter Gradient Nails

Buenaaas!

Hoy he decidido hacer por fin una entrada de uñas, que hacía bastante que no hacía una.
La manicura que he elegido es un degradado de brillantina que quedan bastante vistosas para estas fiestas. 
Por supuesto que se puede hacer con los esmaltes que tengáis por casa, pero en el paso a paso pongo los esmaltes que yo he usado para que sepáis que esmalte es el que aplico en el paso que toque.
Obviamente, a parte del plateado puede hacerse del color que se quiera.
Espero que os guste y os dejo con el paso a paso :)


MUUUAKS!

(Clicka en las imágenes para verlas más grandes ;) )




Primero aplicamos una capa de top coat para proteger nuestra uña.

1. Una vez que el top coat esté seco, aplicamos (en mi caso el esmalte de Sinful Colors) los dos primeros tercios de la uña, dejando el último tercio libre.

2. Aplicamos (esmalte de Flormar) solo en el primer tercio de la uña, es decir que cubra el borde libre y un poco mas hacia abajo.

3. Volvemos a aplicar el esmalte del paso 2 únicamente en el borde libre de la uña para conseguir el efecto de gradiente.

4. Aplicamos el esmalte de Catrice en el borde libre de la uña y un poco más hacia abajo, sin llegar a la mitad. En mi caso también he aplicado purpurina un poco más grande que la del esmalte de Catrice.

5. Aplicamos una capa de brillo y listo!




1 comentario:

  1. sabes que nunca me salieron? ya tengo 3 intentos fallidos y no hay caso! no es para mi xD
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar