viernes, 13 de septiembre de 2013

Pestañas Postizas - Elección, aplicación y cuidados

Buenaaaaaaaas! Siiiii, al final nueva entrada :)
Espero que esteis genial y por supuesto aprovechando estos últimos días que nos quedan de verano :(
Hoy os traigo una nueva entrada en la que os hablaré sobre como ponen y cuidar las pestañas postizas.
Intentaré explicarme lo mejor que pueda, porque la verdad que por fotos creo que será un poco difícil de explicar. Aún así con las imágenes y demás espero que podáis entenderlo sin problemas.
Sin enrollarme más os dejo con la aplicación y con los cuidados. Si tenéis alguna duda no dudéis en mandarme un correo o dejar un comentario.
Nos vemos ya mismito! :)

MUUUUUUAKS! <3

- Elección de pestañas postizas
A la hora de elegir unas pestañas postizas debemos tener en cuenta que resultado queremos que tengan en nuestro maquillaje, ya que si queremos un look mas dramático deberemos elegir pestañas postizas más espesas, o totalmente lo contrario para unos ojos más naturales.
Hay tres tipos de pestañas postizas: las pestañas enteras, pestañas individuales y mitad de pestañas, que se aplican desde la mitad hacia el exterior.
Desde mi punto de vista, creo que es mejor invertir en unas buenas pestañas postizas que nos durarán por más tiempo y nos darán un mejor resultado.
Lo más importante para mí es elegir un buen pegamento para que las pestañas nos duren puestas el mayor tiempo posible y no nos dañen el ojo.



- Aplicación
Antes de aplicar nuestras pestañas, debemos medir nuestro ojo con la pestaña postiza y cortar el excedente.
El pegamento debe aplicarse por toda la pestaña, incidiendo en el final y el principio de ésta. Yo pongo un poco de pegamento en el culo de un pincel y con cuidado voy pasándolo por toda la tira de las pestañas postizas.
Antes de colocarla sobre nuestro ojo espero que seque un poco el pegamento durante 30 o 45 segundos, ya que nos será más fácil aplicarlas cuando el pegamento ya esté un poco seco y así no nos resbalará sobre el ojo.
Yo empiezo aplicándolas por el centro y luego pego el exterior y el interior.
Para quitar nuestras pestañas lo único que debemos hacer es tirar con cuidado desde la parte exterior hacia la interior.
Lo más importante es que las pestañas que apliquemos queden lo más pegadas a nuestra línea natural de pestañas. Para esto podemos ayudarnos de unas pinzas de depilar.










- Cuidado
Después de quitar las pestañas debemos cuidarlas para que nos dure el mayor tiempo posible.
Para retirar el pegamento que ha quedado en la tira utilizo unas pinzas, tirando poco a poco de las bolitas de pegamento y teniendo cuidado con el resto de la pestaña.
Si habéis aplicado máscara de pestañas una vez aplicadas deberemos limpiarlas. Para esto mojo un algodón en desmaquillante y pongo la pestaña sobre él y con un bastoncillo mojado también en desmaquillante voy quitando la suciedad hasta que quede completamente limpia.
Ya después de esto solo nos queda volver a guardarla en nuestra cajita hasta la próxima aplicación.


5 comentarios:

  1. A ti te quedan dibujadas pero yo no me las pongo bien. ¡Besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  2. BUEN POST SOBRE TODO POR Q NO SE PONERMELAS!:)
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/2013/09/diy-bolso-caja-acrilica-reciclaje.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una forma de ojos un poco rara, me cuesta ponerme las pestañas postizas, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. De que marca sueles comprar las pestañas?? Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que compro las que voy buscando sin mirar marcas.. aun que si te ayuda unas de las mas conocidas son las de ardell y he leido que dan muy buen resultado :)

      Eliminar