jueves, 30 de mayo de 2013

Ojos rasgados

Jelooouses
Hoy os traigo un look que creo que es perfecto para este tiempo que se nos viene ahora: VERANO!!!!
Es un maquillaje sencillo de realizar y que requiere de pocos materiales.
En caso de que no os guste el look de los ojos en verde podéis cambiarlo por color que decidáis.
Yo he elegido el verde porque creo que le sienta muy bien a los ojos marrones y es un color que me encanta. En los labios he decidido probar tres colores diferentes, aun que se podrían poner miles de colores más. Espero que os guste y os dejo con el paso a paso y las fotos :)
MUUUUAKS!! <3

1. Aplicamos prebase de párpados.
Yo en este caso he utilizado un correcto beige.
2. Ponemos una sombra beige mate por todo el párpado, tanto móvil como fijo.
3. Marcamos un poco la cuenca con un pincel de difuminar y una sombra marrón bastante clarita, solo para dar un poco de profundidad al ojo.
4. Cogemos un lápiz del color que más nos guste (en este caso he elegido un verde). El lápiz debe ser cremoso para facilitarnos el difuminado que haremos después.
Hacemos una línea en el párpado superior solo hasta la mitad y hacemos lo mismo en el párpado inferior.
5. Antes de que nuestro delineado se seque cogemos un pincel pequeñito y difuminamos las líneas que acabamos de hacer hacia fuera, creando un pequeño rabillo, que puede ser tan largo como quieras.
6. Después del paso anterior cogemos una sombra de un color parecido al lápiz y la aplicamos arrastrando encima del delineado también hacia fuera.
7. Por último aplicamos máscara de pestañas.




Los productos que he usado son:
OJOS:
- Corrector beige de Kryolan (como prebase)
- Sombra 602 de Martora (en todo el párpado)
- Sombra 618 de Martora (en la cuenca)
- Lápiz Paradise de Zoeva
- Sombra Kush de Urban Decay (encima del lápiz)
- Máscara de pestañas de Clinique
ROSTRO:
- Base de maquillaje L'oréal HIP
- Corrector salmón de Kryolan
- Bronceador de MUA
- Colorete Fresh pink de Oriflame
LABIOS:
- Opción 1: Brillo de labios nº 154 de Hean
- Opción 2: Labial Eucalyptus de NYX
. Opción 3: Labial nº 16 Nectar de MUA



Yo creo que me quedo con la segunda opción...
Y tu.. CON CUÁL TE QUEDAS?? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario