sábado, 16 de febrero de 2013

Uñas "Turquesa"

Holiiiii :)
Hoy os traigo un tutorial de uñas inspirado en la piedra turquesa. Esta piedra es una de mis favoritas y el tuquesa es mi color favorito también :)
Espero que os guste y que intentéis haceroslo, ya que con un poco de práctica veréis como no es nada difícil.
Un beso y gracias por leerme (L)
MUAKS!

Materiales:
- Esmalte turquesa.
- Esmalte negro.
- Esmalte plata.
- Bol de plástico con agua.
- Palillo de dientes.
- Desinfectante en spray.
- Algodones, bastoncillos y quitaesmalte.




1. Aplica top coat y el esmalte turquesa. En este caso he aplciado dos capas de esmalte.
2. Coje un bol y llénalo de agua.
3. Echa gotas de esmalte negro en el bol con agua hasta que se vea color negro.
4. Coje un desinfectante en spray y pulveriza encima de donde has echado las gotas de esmalte negro en el bol.
5.Introduce el dedo en el agua en la parte que más te guste como haya quedado el diseño.
6. Saca el dedo y limpia el exceso de pintura.
7. Con un palillo de dientes y esmalte turquesa rectifica las cosas que no te hayan gustado como han quedado.
8. Coje un palillo de dientes y el esmalte de color plata y añade algunas manchitas pequeñas. Por último aplica un brillo de uñas.


















5 comentarios:

  1. te han quedado muy bien..yo las tengo pendientes a estas :) un besito, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Te animo a que las hagas porque quedan preciosas!
      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Qué gracia!! Está muy original!

    Un besote, guapa.

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que quedan muy bonitas :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Un resultado muy bonito y trabajado ;-)

    ¡Te sigo! y así no me pierdo tus entradas. Si quieres, pásate por mi blog. Tengo además un sorteo a la vista, por si no te has apuntado.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar