martes, 5 de febrero de 2013

Uñas de la semana #1

Hellouses a tod@s!! :D

Esta va a ser la primera entrada sobre uñas.
Cada semana pondré un diseño de uñas o simplemente algún esmalte que haya comprado o que tenga y me apetezca enseñarlo. Seguramente lo suba todos los lunes o martes.
En esta ocasión os traigo una esmalte y un top coat que para mi gusto es precioso y cambia completamente cualquier esmalte de uñas.
El esmalte es de la marca RARE NAILS y creo que tenía un precio de 1,99€ y la verdad que para lo barato que es me ha gustado mucho en relación calidad-precio. No es que me dure una semana pero si llega a los 3 días intacto. Es la número 005 understated.
El top coat es de la marca SINFUL COLORS. Esta marca de esmaltes la verdad es que me gusta bastante y me duran bastante tiempo también. Su precio es de 2,95€. Este esmalte es un top coat transparente con muchas partículas brillantes. He tenido otros con brillantina y la verdad es que ninguno me ha gustado tanto como este. En la foto no se aprecian bien las partículas brillantes, os aseguro que en persona es precioso.
Os dejo las fotos y no me enrollo más! Espero que os guste y gracias por leerme :)

MUAKS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario