martes, 4 de diciembre de 2012

Look Navideño #1

Wooola! :)
Qué tal estais?? Espero que muy bien!

He pensado que ya que se acercan las Navidades podría empezar a subir una serie de looks adaptados para estas fiestas, y obviamente a cualquier evento que tengáis fuera de la fecha de Navidad.
Hoy voy a subir el primer look, en el que he querido hacer algo muy sencillo, pero con unos labios bien marcados en rojo.




Veréis como no es nada difícil, y sin más os dejo los pasos que he seguido:
OJOS

1- He aplicado una prebase por todo el párpado, tanto móvil como fijo.
2- En el párpado móvil he aplicado una sombra en color dorado pero muy clarita, subiéndola un poco hacia la cuenca. Después, he difuminado el corte de la sombra.
3- Con un pincel de pelos sueltos he aplicado una sombra marrón medio utilizándola como transición y para darle un poco de profundidad al ojo. Al mismo tiempo que la aplicamos la vamos difuminando para que quede perfectamente integrada.
4- Con una sombra vainilla he iluminado el arco de la ceja.
5- A ras de las pestañas superiores he delineado con sombra negra una línea bastante fina para que le de mas espesor a las pestañas. He utilizado una sombra ya que no quería que quedara una línea muy intensa.
6- En la línea de pestañas inferiores he puesto la misma sombra que utilicé de transición en el párpado superior pero solamente hasta la mitad inferior.
7- Le he dado bastante atención a las pestañas, ya que me gusta que queden bastante marcadas.

ROSTRO
8- He retirado el exceso de brillo que ha podido caer al maquillar los ojos y tras esto he aplicado con una brocha sintética mi base de maquillaje.
9- En la zona del pómulo he aplicado muy sutilmente un colorete coral tirando más a rojizo y dirigiéndolo a las manzanitas.

LABIOS
10- Por último he aplicado un labial rojo en los labios para que llamen la atención de nuestro look.

Espero que os haya gustado este primer look y nos vemos en el siguiente. Un beso a tod@s y gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario